Presentación

Presentación Fontavis S.L.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Empresa FONTANERIA VISTA ALEGRE, S.L como nombre comercial FONTAVIS es una empresa dedicada y autorizada por la correspondiente delegación de industria para:

-    Fontanería en general (Obras y Mantenimientos)

-    Instalación y mantenimiento de ACS

-    Instalación y mantenimiento de calefacción

-    Instalación y mantenimiento de Energía Solar

-    Instalación y mantenimiento de Climatización

-    Gas Natural, Propano y Butano

-    Manipulación y control de agua de consumo humano “AQUAESPAÑA”

-    Instalación Contra Incendios

En nuestro informe de empresa, podemos detallar años de contratación en mantenimiento de colegios, mantenimientos en La Armada Española y números centros oficiales, así como la  construcción  de  numerosos  centros médicos,  centros  de  día,  colegios  de  educación primaria, obras a constructoras particulares, SAT Servicio Tratamiento de Agua Nacional, etc.…

 

INFRAESTRUCTURAS Y ALMACENES

Nuestra oficina se ubica en calle Berlín, H14 Polig. Industr. Cabezo Beaza. En ella tenemos estructurada una parte administrativa y otra comercial. Disponemos de teléfono, FAX y correo electrónico.

Disponemos   también   de   un   sistema   operativo   de   Gestión   de   Empresas perfectamente informatizado, el cual ponemos a disposición de los servicios técnicos.

Todos los partes de trabajo quedan incluidos en un fichero una vez recogida la firma de aprobación del responsable de empresa. Automáticamente quedan reflejados y valorados los distintos elementos que componen los partes, dependencia, materiales, horas trabajadas, maquinaria, etc. Posteriormente se reflejan en un libro de registro, y  por último se aporta soporte informático al técnico responsable para la validación final.

Nuestra empresa posee la propiedad de un almacén de 600 m² el C/ Berlin 14 del

Polig. Indust. Cabezo Beaza y dos almacenes de 160 m² y 100 m² en Vista Alegre, ubicado a 3  minutos  de  la  Autovía.  Estos  almacenes  tiene  uso  exclusivo  de  cochera  para  las furgonetas  destinadas  al  servicio  de  mantenimiento,  almacenamiento  de  materiales en stock y depósito de todo el herramental y medios auxiliares necesarios para el desarrollo de su actividad..

 

CALIDAD Y SERVICIOS

Fontanería Vista Alegre, S.L tiene implantado un Sistema de Gestión integrado de Calidad certificado UNE-EN ISO 9001:2008

Fontanería Vista Alegre, S.L tiene implantado un Sistema de Gestión integrado de Calidad certificado UNE-EN ISO 14001

 

RELACIÓN DE PERSONAL Y VEHÍCULOS DE LA EMPRESA

La empresa la componen un equipo de trabajadores con gran experiencia en materia de obra y mantenimiento y alto grado de profesionalidad:

La Empresa posee vehículos destinados al transporte del personal, materiales y retirada de residuos.